06:57 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

coopgeneratio

Desarrollo Profesional

Generatio Nova surge de la necesidad que tienen las nuevas generaciones de un mecanismo financiero que comprenda su realidad y que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Emergencia de Salud

El profesor Rolando Santana, trabaja en el Colegio X y pertenece a una cooperativa grande y poderosa. Tenía casi un año de casado, su esposa estaba embarazada, consciente de las limitaciones de su seguro medico decidió ir ahorrando una cantidad apreciable en la grande y poderosa “empresa solidaria” a la que pertenecía. Su idea era retirar ese dinero para el tiempo en que su esposa estaría de parto, pero como son las cosas cuando son de dios.

Depósitos a plazos fijos

Curabitur tristique augue non diam tincidunt ut aliquet nulla adipiscing. Nam convallis ipsum id diam sodales vulputate. Vestibulum venenatis elementum nulla. Duis a mauris nec sem aliquam placerat ut at augue.

Asamblea Constituyente

ACTA DE ASAMBLEA

GRUPO COOPERATIVO DE AHORRO, CREDITO Y SERVICIOS MULTIPLES GENERATIO NOVA

(COOPGENERATIO)

Siendo las 11:15 a.m. del 15  enero del 2012, reunidos en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Av. Máximo Gómez, esquina Av. Independencia, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana, se inició la Asamblea Constitutiva del Grupo Cooperativo de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Generatio Nova (COOPGENERATIO).

Ahorro infantil

Consciente de que uno de los fundamentos filosóficos del cooperativismo es la creación de una cultura solidaria que contribuya a desarrollar en los niños, niñas y adolecentes una conciencia clara sobre el valor del ahorro y el trabajo solidario.

Opinión |

nuestros origenes

cabezalweb1
Para el surgimiento de este proyecto se combinaron varios factores a saber. Las experiencias positivas de una amiga común, a la que el grupo de amigo había visto ayudar...

Requisitos para tomar un préstamo

Solo se permitirá al socio o socia obtener un tipo de préstamo a la vez, excepto en aquellos casos que la garantía sea Certificados Financieros o que el Comité de Crédito determine su biabilidad.

Los socios menores de edad  Sólo pueden tomar préstamos con garantía de sus propias aportaciones.

Todo préstamo estará amparado por un contrato donde se establecerán todas las condiciones del mismo.

Compras por la Internect

Conscientes de que el comercio electrónico, a través  de internet es cada día más popular entre los jóvenes, profesionales y clases media. coopgeneratio como una forma de hacer negocio que redunden en beneficio, tanto de la sociedad cooperativa, como de los socios y socias, crea el servicio de compra de mercancía por internet.

De los bienes ejecutados

Coopgeneratio consciente de que los seres humanos enfrentamos situaciones difíciles que, en ocasiones, nos impiden cumplir oportunamente con las responsabilidades sociales y económicas contraídas. 
 Conscientes de que existe la posibilidad real de que en algún nuestro grupo cooperativo se vea en la obligación de ejecutar una garantía para garantizar el patrimonio del grupo.