07:01 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

coopgeneratio

EDUCACIÓN COOPERATISTA

nos adaptamos a las necesidades de los socios/as

El grupo cooperativo

Generatio Nova surge de la necesidad que tienen las nuevas generaciones de un mecanismo financiero que comprenda su realidad y que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

coopgeneratio  |  02 de Diciembre de 2014 (03:14 h.)
Más acciones:

Hnas mirabal
Hnas mirabal

Las personas jóvenes tienen un gran potencial profesional, social, económico y cultural por desarrollar, pero sus ingresos son limitados. Y también es la época donde se comienza a formar la familia que rápidamente crece con la llegada de los hijos, que demandan grandes cantidades de recursos económicos para medicina, educación y recreación.

Las jóvenes parejas frente a esta cruda realidad, en la mayoría de los casos, se ven obligadas a sacrificar su propio desarrollo profesional, en beneficio de sus hijos, lo que a larga crea un círculo vicioso que perjudica a todos.

Desarrollo Profesional

Generatio Nova consciente de esta realidad ha creado un crédito de Desarrollo Profesional, donde el socio o la socia puede financiar sus estudios y pagar los intereses durante el tiempo que dure el programa y comenzar a pagar el capital varios meses después de finalizar.

Emergencia de Salud

Pensando en las emergencias de salud que se les presentan a los padres que tienen niños pequeños hemos creado un crédito de Emergencia de Salud, que se caracteriza por su flexibilidad en el plazo para pagar el capital y los intereses. Este crédito trata de adaptarse a la realidad financiera del socio o la socia que posee la emergencia.   

Tarjetas de Creditos

Otro de los males que afectan a las nuevas generaciones, son las Tarjetas de Créditos, para combatir este mal hemos creado un crédito para convertir esa deuda usurera en una deuda a largo plazo con un interés mucho más razonable. La condición que exigimos del socio o la socia para comprarle esta deuda es su compromiso de eliminar total o parcialmente las tarjetas.