07:33 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

coopgeneratio

OPINION

Por sus frutos conoceréis a coopgeneratio

Frente a los ataques despiadados, inmerecidos y dirigidos por nuestros enemigos gratuitos y el grupo de resentidos sociales que le sirven de corifeos. Damos a conocer el trabajo realizado por COOPGENERATIO. 

Que la historia juzgue y determine a quienes le pertenece el futuro. 

Somos un grupo cooperativo con un Sentido humano y Un propósito social. 

Somos auténtico cooperativismo. 

Coopgeneratio  |  18 de Julio de 2015 (11:56 h.)
Más acciones:

A-la mesa de honorDamos a conocer la situación financiera en que se encontraba uno joven socio de nuestro grupo cooperativo. Que desesperado y un tanto avergonzado por la trampa en la que había caído ingenuamente, nos solicitó ayuda para consolidar su deuda y convertirla en una deuda blanda, pagadera en cuotas de acuerdo a sus ingresos. 

Este es el listado de las deudas de tarjetas de créditos que nos sometió el socio. Como se imaginaran ustedes los intereses de algunas de esas tarjetas llegaba hasta a un 120% lo que equivale a un 10% mensual. No existía ninguna posibilidad de que este joven pudiera salir de esta trampa si no encontraba una institución como la nuestra. 

Detalles tarjetas de crédito
Banco Peravia
$4,000

Banreservas
Visa: 22,400
Mastercard: 11,500
Credimas: 8,000

Banco Providencial
18,000

Banco León
8,000

Banco Caribe
20,000

Asociación Popular
10,000
Total general: $102,000.00

Anexo estados de cuenta:
Nota: Algunos estados no los tengo actualizados porque aún el banco no me los ha enviado. 

Aunque tuvim                               os que tomar la matrícula de su vehículo como garantía, además de la firma de un pagaré notarial autentico, les libramos de todas sus tarjetas. Le fuimos liberando el dinero en función de que nos mostrara una certificación de las instituciones financieras de la cancelación de las tarjetas. Solo le permitimos conservar una del Banreservas  y le bajamos el límite de crédito a 8 mil pesos. 

Actualmente nuestro socio trabaja en el Centro Educativo José María Imbert (PREPARA), en el
Politécnico la Esperanza (PREPARA) y en el Centro Educativo Baldera Gil (PRIVADO), además realiza Maestría en Educación Superior en la UASD-Recinto Santiago y está libre de la usura de las tarjetas de Créditos del Sistema Financiero Nacional, terminó su préstamo con nosotros y le estamos financiando su programa de Maestría, en la modalidad de Crédito Educativo. 

Que la historia nos juzgue. 
Consejo de Administración 
Consejo de Vigilancia 
Comité de Crédito