07:00 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

coopgeneratio

SERVICIOS

Préstamo Gerencial

El préstamo gerencial se otorga a los socios y las socias después de cumplir los tres meses de pertenecer al grupo cooperativo.  Este servicio permite a los socios hacer frente a los problemas menores que se presentan diariamente en nuestra cotidianidad.

www.generatiodigital.com  |  07 de Diciembre de 2014 (23:23 h.)
Más acciones:

images (2)
images (2)

Es un préstamo expreso que se otorga despues de que el socio o la socia tiene tres meses en el grupo cooperativo y tres cuotas pagadas.

El interés para préstamos gerenciales a una tasa de 2.5% mensual.

El monto mínimo a préstar será de 1,000 pesos y 10,000 mil el monto máximo.

El tiempo máximo para pagar el capital y el interés será de siete meses.

El socio y la socia pueden elegir pagar interés y capital conjuntamente en (7 cuotas) o pagar sólo el interés durante siete meses, sin embargo, vencido el plazo está obligado a devolver la totalidad del capital adeudado, más los intereses acumulados.

Para tener derecho a recibir los beneficios de esta modalidad de préstamo, el socio o la socia debe estar al día con sus ahorros, (tener como mínimo tres cuotas) y estar al día en otros compromisos contraído con el grupo.

Este crédito se renueva automáticamente con el pago. El socio tendrá disponible automáticamente la cantidad liberada con su pago.

Nota: El Consejo de Administración se reserva el derecho de negar este servicio a los socios o socias que presenten atrasos en su historial de crédito, sin causa justificada.