07:03 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

coopgeneratio

SERVICIOS

Compras por la Internect

Conscientes de que el comercio electrónico, a través  de internet es cada día más popular entre los jóvenes, profesionales y clases media. coopgeneratio como una forma de hacer negocio que redunden en beneficio, tanto de la sociedad cooperativa, como de los socios y socias, crea el servicio de compra de mercancía por internet.

coopgeneratio  |  07 de Diciembre de 2014 (00:51 h.)
Más acciones:

Compras por internet1
Compras por internet1

Este servicio está pensado para aquellos socios y socias que desean adquirir un producto, que aparece a buen precio en el mercado internacional, pero que no disponen del efectivo suficiente para aprovechar la oportunidad.

Nuestro grupo cooperativo consciente de esta realidad crea este mecanismo de crédito, para que nuestros miembros se beneficien de las ventajas que le permiten este tipo de compra. 

  1. Los socios y las socias podrán elegir directamente el/los artículos que desean compran a través de la internet y enviar el/los enlaces al e-mail coopgeneratio1512@gmail.com. Nosotros nos encargamos de comprarlo y pagarlo.
  2. En ningún caso el artículo seleccionado podrá poseer un valor superior a los 40 mil pesos.
  3. El plazo para pagar será de 18 meses.
  4. Se cobrarán 100 pesos adicionales a la compra, con la finalidad de solventar los gastos de transporte desde la agencia de envío hasta la cooperativa. En caso de que el/los paquetes requieran transporte especializado, el socio o la socia deberán asumir estos gastos.
  5. En ningún caso la cooperativa se responsabilizará a enviar paquetes a provincia. El socio y la socia deberán valerse de algún familiar o amigo, para que retire la mercancía de nuestro local en Santo Domingo.